lunes, 19 de marzo de 2007

Politicuchos

Bien, visto el panorama nacional, me siento obligado a solar algunas cosillas.

Esta frase no es mia pero la la hago porque pienso realmente así

"No creo en dios pero espero que exista el infiermo".

Verdaderamente patetico es lo que vivimos y vemos actualmente.
Manifestaciones sin ton ni son, quejandose de problemas que no existen y utilizando cualquier minucia para atacar (lease PP).
Yo entiendo que alguien se decanten por el PP, pero por dios no pueden estar a favor de todas las barbaridades que defienden ultimamente, parece que no estamos volviendo locos, utilizemos un poco el sentido común que todos tenemos que no es tan díficil.

Tenemos el derecho a manifestarnos, pero debemos de hacerlo por algo (¿o no?) y debemos tener un linia clara a seguir (que no puede ser "El fin justifica los medios"), debemos trabajar para mejorar en conjunto no para que lo hagan 4.

No quiero defender con esto a otros partidos como el PSOE, que a mi juicio a cometido tambien muchos errores, pero hay que valorar el conjunto y sobretodo respectar que estamos en democracia por lo que no vale eso de "Lo bueno y verdadero es lo que yo pienso".

Por favor no volvamos al pasado y mieremos al futuro.

No hay comentarios: